contador visitas

domingo, 8 de marzo de 2020

Charlamos sobre ARIOL

El lunes 4 de marzo ha tenido lugar un nuevo encuentro entre los tertulianos, niños y adultos, del club de lectura del colegio Sáenz de Tejada, de Quel.
Con una asistencia masiva, la reunión transcurrió con gran interés y un alto grado de participación. Se habló sobre el libro, un cómic del francés Emmanuel Guibert especialmente recomendado para niños de entre 6 y 12 años: "Ariol, un burrito como tú y como yo". 
Una historia sencilla que gustó mucho a los pequeños, con unas viñetas muy tiernas y luminosas. 
Hemos conocido a los seres que rodean a Ariol, el burrito azul, a su entorno más inmediato; hemos disfrutado con su sentido del humor y la frescura de sus diálogos y estamos listos para seguir sus aventuras a través de otros de sus libros como: "El Caballero Caballo" y "Amigos del alma".
Para la próxima sesión, el 30 de marzo, comentaremos 4 cuentos cortos, dos de ellos ganadores del concurso Bretón de los Herreros del pasado año en su modalidad infantil, de La Rioja y de Quel. "El conejito andarín" de Margaret Wise y "El fútbol", un capítulo de"El pequeño Nicolás"de René Goscinny.

Nos vemos pronto. Feliz lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario